martes, 30 de noviembre de 2010

CONCURSO DE ABEJAS REINAS ON LINE

Ya esta todo listo en la ciudad de La Paz para la jura de esta cuarta exposicion de abejas reinas. Los esperamos con un albergue en la localidad de Las Chacritas para 40 personas y otro para 20 personas en la localidad de Desaguadero. Tambien existen hoteles y la posibilidad de acampar. Los albergues son con un costo de $15,00. El predio para acampar sin cargo. Se puede almorzar o cenar con un costo de pesos 30,00 mas bebida en un retaurante de la zona o bien en la Escuela Galileo Vitali por pesos 25,00 mas bebidas.

RESPECTO a la transmision ON LINE No dejen de conectarse con nosotros utilizando el nombre de usuario juan.marcos.juricich o bien el correo electronico que figura en este blog. estos datos deben introducirlo en el menu de añadir contacto del programa skype. No es mala idea que tambien nos envien un mails comentando la novedad que tiene skype y su nombre de usuario para que nosotros los incorporemos a nuestra lista. Sin este requisito tendremos problemas de conexion. FAVOR NO ESPEREN A ULTIMO MOMENTO.

Yo estoy conectado entre las 22 y 23 hs si envian un mensaje indicando otro horario intentare estar para probar la conexion con Ustedes. Los espero on line.

Sepan que en el predio de la Escuela Galileo Vitali se filmara y proyectara en tiempo real en una sala para que podamos ver y analizar las diferentes maniobras que realiza el jurado e interactuar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario