martes, 23 de noviembre de 2010

Colocacion de alzas categoria paquetes

En el día de la fecha martes 23 de noviembre el equipo técnico realizó la visita de rutina para monitorear los paquetes y los núcleos testigos de esta 4ta edicion del Concurso Nacional de Abejas Reinas. Nos acompaño el Sr. Javier Fontemaschi que presento material en la categoria paquetes y en funcion del desarrollo presentado y teniendo en cuenta el tiempo que resta para la finalización de la prueba de desempeño se decide retirar el alimentador interno y reemplazarlo por un marco standar con cera estampada pensando que esto sera suficiente hasta el día 5 de diciembre momento en que será inspeccionado por el jurado.
Resultado de la visita del Sr. Fontemaschi a la Escuela Galileo Vitale tambien fue el GRAN avance que se consiguio en los preparativos para la transmision ON LINE de las actividades de jura.
Estan todos invitados a presenciar personalmente de las actividades del jurado en la Escuela Galileo Vitali el día sábado 4 de diciembre entre las 9 y las 13 hs, momento en que se filmaran las maniobras del jurado y será transmitido en tiempo real a una sala acondicionada al efecto.
Los que desen presencia y PARTICIPAR desde sus casas deben disponer en sus computadoras del programa skype que es de baja gratuita. No es necesario disponer de una web cam (camara filmadora asociada a la pc). En nuevas presentaciones les daremos instrucciones sobre como hallar la filmacion y cual será la modalidad de participacion a distancia pero sepan que podran hacerles preguntas al jurado y a la organizacion y tambien dejar comentarios.
para bajar el programa entren a la pagina www.skype.com y sigan las instrucciones. Se sugiere no dejar esto para último momento pues la bajada es algo lenta pero segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario